DONDE ESTAMOS
IT EN ES

Via dei Palumbo 10, 73100 Lecce - LE

En coche:
Llegando desde SS613 (Brindisi), continúe hacia la rotonda "Piazza del Bastione" y gire a la izquierda hacia "Viale U. Foscolo". Continúa recto por la carretera que pronto se convierte en "Viale G. Leopardi". Tome la rotonda en "Viale G. Leopardi" (en el cruce de "Viale G. Paolo II") para cambiar de dirección en "Viale G. Leopardi". Gire a la derecha en "Via Dei Palumbo" y su destino estará después de unos pocos metros a la derecha.

En tren:
Desde la estación FS del tren puede continuar en taxi o en autobús (líneas 30 y 31). Para más información sobre las rutas de autobuses y horarios pueden buscar en la pagina web de transporte municipal "sgm".

En avión:
Desde el aeropuerto del Salento (Brindisi) hay un servicio de transporte a la terminal de la ciudad (Lecce) operado por "Elios Tours" por un coste de 6.50 euros (8,00 euros comprando a bordo) luego coger un autobús urbano o simplemente caminar (1,8 km, unos 18 minutos). Alternativamente, recomendamos reservar (al menos 24 horas antes) el autobús "airshuttle" por 20 euros por persona para llegar a su destino. También es posible alquilar un coche en el aeropuerto o coger un autobús urbano para llegar a la estación de Brindisi y luego a la estación de tren de Lecce.
Desde el aeropuerto de Bari se puede llegar a la estación de Bari Centrale FS en tren, luego coger un tren hacia Lecce. También hay autobuses conectando los aeropuertos de Bari y del Salento (Brindisi).

Donde estamos

La ubicación es muy conveniente para los huéspedes que llegan en coche y los que prefieren caminar. El área está, de hecho, a las puertas del centro y ofrece aparcamiento público gratuito donde termina el área de estacionamiento de pago. En coche puede tomar la carretera de circunvalación en 5 minutos para ir al mar en todas las direcciones.
Estamos ubicados a 2 minutos a pie de "Piazza Ludovico Ariosto" y del centro comercial donde puedes encontrar todos los servicios que puedas necesitar. 10 minutos a pie de "Piazza G. Mazzini" (1,1 km) y 15 minutos a pie de "Piazza S.Oronzo" (1,6 km).

Via dei Palumbo 10, 73100 Lecce - LE Tel: (+39) 392 0957992 Email:angolodioli@gmail.com